Categoría:

Traductor automático de mensajes en Gmail

Compartir

Traductor Automático de Mensajes

Sabemos que el traductor automático de mensajes de Gmail ha sido de gran ayuda para mucha gente con la traducción de mensajes para grupos de trabajo en en diferentes idiomas o para proyectos que involucran la comunicación en distintos países remotos, es por eso que Google ha decidido graduar este Lab y adecuarlo como característica base en Gmail. Para ubicar este traductor solo dirígete al menú que se encuentra a lado derecho del icono de responder dentro del mensaje, allí encontrarás la opción de traducir el mensaje y podrás ver el menú de traducción como encabezado, justo como cuando lo utilizabas en Labs.



Ajuste de Título

El segundo de los Labs graduados en esta ocasión es el ajuste de titulo, la funcionalidad de este Lab se ha agregado como base en Gmail para tener una visibilidad mejor ordenada y mas cómoda en la pestaña del navegador pasando de  "Inbox (20) - user@example.com - Gmail" en vez de "Gmail - Inbox (20) - user@example.com.”

Silencio Inteligente
Este es el tercer Lab graduado te ayudara a silenciar correos agrupados o hilos de conversación de manera inteligente esto es cuando Gmail detecte que ya no estas involucrado en este hilo de conversación. Clic en el siguiente enlace para mas información a cerca de silencio inteligente.

Ademas de esta nota a cerca de estos tres Labs graduados, también les informamos que Google va a retirar algunos Labs no tan populares como los siguientes:

  • Antiguo juego de Snakey
  • Mail Goggles 
  • Gestos del Mouse 
  • Ocultar recuento de no leídos
  • Viste Previa de Recibidos
  • Personalización en Formato de Fecha
  • SMS (mensajes de texto) en el chat
*Por favor tomar en cuenta que no se retira el servicio de SMS en Chat, solo re retirará el gadget asociado a este.








0 comentarios:

Publicar un comentario