Categoría: ,

Configuración de Gmail en Iphone

Compartir

Como configurar la aplicación de Gmail en tu iPhone.

Dispositivos Móviles

En esta ocasión te ayudaremos a configurar tu correo electrónico en tu iPhone a través de la aplicación "Gmail" para dispositivos móviles.

Es muy sencillo, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Desde tu iPhone ingresa a "App Store" y busca la aplicación "Gmail".


2. Ahora deberás dar clic sobre el botón "OBTENER".


3. Una vez instalada la aplicación da clic sobre la misma.
4. Ingresa tu cuenta (usuario@tudominio.com) y tu contraseña.


5. Selecciona tu cuenta y da clic en el botón "Listo".


6. Aparecerá una pantalla indicándote que ha ocurrido un error, más no te preocupes esto sucede debido a que la cuenta es corporativa y como una medida de seguridad adicional, es necesario instalar una aplicación llamada "Google Apps Device Policy". Esto se logra dando clic en "siguiente".

7. Una vez que hayas realizado el paso anterior la pantalla resultante solicitará que ingreses tu clave de desbloqueo(es la misma que utilizas al desbloquear el teléfono)


8. Después de ingresar el código de desbloqueo, se mostrarán las siguientes ventanas. Deberás dar clic sobre "Instalar" y finalmente "Confiar".


Con este último paso se da por terminada la instalación de la aplicación de Gmail y a partir de este momento ya podrás consultar tu correo a través de la misma.

Consideraciones: 
  1. Para realizar esta configuración te recomendamos estar conectado a una conexión WiFi.
  2. Previamente el administrador de la plataforma (correo electrónico) tendrá que habilitar las "Políticas para Dispositivos Móviles iOS" y cargar el "Certificado Push de Apple".

Escrito por: Henry David Carrión Gaitan
Wingu Networks



1 comentarios:

  1. he vistado una aple store y quede con muchas ganas de comprarme uno pero hay tantos modelos que no se bien cual escoger segun su rendimiento no solo el precio

    ResponderBorrar