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Nueva versión de Política de Dispositivos en Google Apps

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La aplicación de política de dispositivos de Google Apps para Android ejecuta políticas de seguridad en tu dispositivo móvil para que tu dispositivo Android se pueda usar con fines empresariales de forma más segura.




Requisitos

  • Android 2.2 o versiones posteriores
  • Si recibes el mensaje "Tu dominio requiere que un dispositivo móvil administre esta aplicación. Instala la aplicación de política de dispositivos de Google Apps para ejecutar las políticas de seguridad" en tu dispositivo Android, deberás descargar la aplicación de política de dispositivos.



Nuevos Beneficios


  • Cuentas múltiples: 
    • Permite a los usuarios registrarse con múltiples dominios de Google Apps
  • Nuevos parámetros del panel de control: 
    • Número de días antes de que la contraseña expire (Android 3.0 o superior)
    • Número de contraseñas que son bloqueadas (Android 3.0 o superior)
    • Permitir o denegar cámara (Android 4.0)

¿En qué me beneficia la política de dispositivos de Google Apps?


La aplicación de política de dispositivos de Google Apps para Android ejecuta políticas de seguridad en tu dispositivo móvil Android. En función de las políticas de seguridad de tu organización, puede que tengas que instalar la aplicación de política de dispositivos de Google Apps para sincronizar los datos (por ejemplo, los correos electrónicos, los contactos, los eventos de calendario y las fotos de Picasa, entre otros) entre tu dispositivo Android y tu dominio de Google Apps.



Con esta aplicación, tu administrador de Google Apps puede hacer lo siguiente:





  • Solicitar que establezcas un código PIN o una contraseña para el dispositivo.
  • Solicitar una contraeña del dispositivo.
  • Solicitar que establezcas una pantalla de bloqueo que se active cuando el dispositivo móvil esté inactivo.
  • Eliminar todos los datos del dispositivo en caso de pérdida o robo.

Además, la aplicación permite que tú, como usuario, hagas las siguientes acciones de forma remota:

  • Restablecer el código PIN.
  • Hacer que el dispositivo suene.
  • Bloquear el dispositivo.
  • Localizar el dispositivo.
  • Eliminar datos del dispositivo (si tu administrador de Google Apps ha habilitado esta opción).



Para obtener más información, consulta el artículo Administración de dispositivos por usuarios. Los administradores de Google Apps deben consultar el artículo Administración de la política de dispositivos para Android .Para obtener instrucciones sobre cómo descargar y configurar la aplicación de política de dispositivos en tu dispositivo Android, consulta la sección Cómo configurar la aplicación de política de dispositivos.

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