Notificación de Uso Compartido
Drive, Docs, Sheets & Slides.
El uso compartido de los Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google es esencial para la colaboración, pero es importante establecer los permisos de uso compartido apropiados para preservar la confidencialidad de los mismos.
Los usuarios del dominio pueden compartir los archivos solo hasta el punto permitido por los administradores de Google Apps (por ejemplo, como administrador, puedes impedir que los empleados compartan los archivos y carpetas de Drive fuera de la organización).
Al aplicar el cambio aquellos documentos que se vean afectados mostrarán al usuario una advertencia al pasar el ratón encima del botón"Compartir".
Y al dar clic sobre el botón, mostrará al usuario la información detallada de los accesos modificados por este cambio de política:
El Administrador de Google Apps puede modificar los siguientes permisos:
- Un empleado comparte un archivo con una persona ajena al dominio, pero no se permite compartir contenido fuera de ese dominio.
- Un empleado comparte un archivo con una persona ajena al dominio, pero no se permite compartir contenido en ese dominio en particular.
- Un empleado comparte un archivo con una de las opciones "todos", pero no se permite compartir o publicar contenido fuera del dominio.
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