Categoría: ,

Habilita extensiones en Google Chrome

Compartir

¿Acostumbrado a las combinaciones de teclas?

Gmail

Los atajos o combinaciones de teclas para realizar tal o cual cosa en el correo electrónico o cualquier otro programa son de mucha ayuda, sin embargo recordarlos suele no ser tan fácil...

Por ello a continuación queremos recomendarte una extensión de Google Chrome que te facilitará el uso de comando o combinación de teclas sin tener que memorizarlos.

"KeyRocket" es una extensión que podrás habilitar en la "Chrome Store" y que te permitirá conocer la combinación correcta de teclas para realizar una función en particular, ya que al realizar una acción te mostrará una pequeña ventana con la combinación de teclas correspondiente para realizarla. (Siempre y cuando tenga asociada alguna)
Para acceder a la Chrome Store y habilitar esta extensión, sólo deberás llevar a cabo los pasos siguientes:

1. Abre Google Chrome y da clic sobre el botón "Aplicaciones".
2. Da clic sobre el icono "Chrome Web Store".
3. Digita "KeyRocket" en el campo de búsqueda de la pantalla resultante.
4. Ahora deberás dar clic sobre el botón"Añadir a Chrome".
Una vez añadida la extensión a Chrome, de manera automática se abrirá la "Configuración General" de Gmail con la finalidad de que habilites la opción "Habilitar Combinación de Teclas" (No olvides guardar los cambios dando clic en el botón Guardar Cambios, ubicado en la parte inferior de la configuración general de Gmail)

5. Ahora solo bastará con dar clic sobre el botón "Done" de la aplicación.

¡Listo! A partir de este momento cada acción que realices en Gmail y que tenga una combinación de teclas asociada, KeyRocket te mostrará una ventana con la combinación que debes utilizar para hacer esa tarea rápidamente.

NOTA: Es importante mencionar que esta aplicación no cuenta con soporte técnico.

Si tienes dudas o estas interesado en algún tema en particular que quieras ver publicado en este blog, déjanos tus comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario