Categoría: ,

Controla los vídeos de YouTube

Compartir

Toma el control de los vídeos de YouTube que tus usuarios pueden ver

Consola de Administración

Algunas Compañías cuentan con Políticas corporativas un tanto relajadas en cuanto al acceso de los usuarios a YouTube, sin embargo como bien sabemos en YouTube existe una enorme cantidad de contenido que no siempre es el adecuado.

Si bien es cierto, nosotros como Administradores tenemos una enorme responsabilidad al vigilar y de cierto modo regular el uso que nuestros usuarios le den a los sistemas y aplicaciones con los que cuenta la organización y por ello para facilitarte esta labor, Google recientemente realizó una actualización con la cual podrás regular el contenido de YouTube al que tus usuarios podrán tener acceso.

Quizá esta labora pueda ser un tanto engorrasa para una sola persona, ya que el simple hecho de poder definir que vídeos los usuarios pueden ver y cuales no, puede llevarnos algún tiempo y más si desconocemos las necesidades específicas de algunos departamentos, sin embargo tú como administrador puedes delegar esta tarea a quien o quiénes tu creas pertinentes. Esto podría servirte para iniciar un comité de contenidos que te auxilie para definir el material final.

En el siguiente vídeo se muestra el procedimiento para filtrar el contenido de YouTube al que tus usuarios podrán acceder:

Si tienes dudas o estas interesado en algún tema en particular que quieras ver publicado en este blog, déjanos tus comentarios.



Escrito por:











0 comentarios:

Publicar un comentario