Categoría:

Acceso a dos cuentas de Gmail a la vez en el mismo navegador

Compartir
Si tenías un par de diferentes cuentas de correo de Gmail, que utilizabas para fines distintos, no podías utilizarlas al mismo tiempo en el mismo navegador, era una situación muy incómoda. Tenías que cerrar la sesión de una de las cuentas y abrir la nueva sesión con la otra cuenta de correo, otra opción que tenías era que debías de utilizar dos navegadores al mismo tiempo para cada cuenta.

Ahora, puedes visitar google.com/accounts y hacer clic en "Multiple sign-in". Después de registrarte con tu cuenta, podrás acceder con un máximo de dos cuentas adicionales de Gmail y podrás alternar fácilmente entre ellas. Puedes incluso abrir varias pestañas de Gmail - una para cada una de tus cuentas.

Por favor, ten en cuenta que esta es una característica para los usuarios avanzados y hay un par de detalles a tener en cuenta:

1) No todos los servicios de Google soportan multidirecciones. Para los servicios que no lo soportan (como Blogger y Picasa Web Albums), Se utilizará por defecto la primera cuenta con la ingresaste en esa sesión del navegador. Si haces clic en un enlace desde Gmail a Blogger, quedarás registrado en Blogger con la primera cuenta que accediste, incluso si haz hecho clic en el enlace para Blogger de tu segunda cuenta de Gmail.

2) Todavía están trabajando para que Gmail y Google Calendar puedan trabajar offline con múltiples inicios de sesión. Si te basas en el acceso offline, probablemente aún no desearás habilitar esta característica.

3) El utilizar múltiples cuentas de inicio de sesión por el momento sólo funcionan en navegadores de escritorio, así que si utilizas Gmail desde el navegador de tu teléfono no tendrás esta opción.

Como cliente de Google Apps ya puedes acceder a tus cuentas al mismo tiempo que tus cuentas personales de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario