Categoría: ,

Crea boletines electrónicos con Presentaciones de Google (Google Slides)

Compartir

Un boletín interno es una gran herramienta de Comunicación al Interior de cualquier organización.

Google Slides.

Además de los medios de convencionales de comunicación al interior de las organizaciones (Correo Electrónico, Google +, Intranet, Pizarrones electrónicos, entre otros.) también existen otros no tan convencionales pero igual de eficientes que te pueden ser de gran utilidad.

Nos referimos a los Boletines Informativos, mismos que pueden ser electrónicos o impresos, sin embargo elegir el programa indicado para su elaboración puede resultar en un dolor de cabeza para las personas que se encargan de la Comunicación Interna. Por ello, en esta ocasión hablaremos de Presentaciones de Google (Google Slides) para la elaboración de boletines informativos.


Presentaciones de Google cuenta con un editor de diseño verdaderamente extenso, con el cual ahora lo difícil será elegir.

Podrás insertar varias imágenes, dar formato a tus textos y alinearlos en columnas separadas entre sí, e incluso si tu boletín será electrónico, insertar videos alojados en Drive o directamente de YouTube o . Las posibilidades son infinitas al igual que tu imaginación. Además cabe recordar que puedes descargar tu boletín en diferentes formatos tales como:

  • MS Power Point.
  • PDF.
  • Gráficos Vectoriales Escalables (.svg)
  • Imagen PNG o JPG.

En el siguiente video encontrarás un pequeño ejemplo de como crear un boletín con presentaciones de Google.


Si tienes dudas o estas interesado en algún tema en particular que quieras ver publicado en este blog, déjanos tus comentarios.


Escrito por:


Fuente: The Gooru

0 comentarios:

Publicar un comentario