Categoría: , ,

Ahora ya puedes realizar Hangouts con personas que no tengan una cuenta de Google

Compartir

¿Videoconferencias con personas que no tengan una cuenta de Google?

Hangouts.

A lo largo de 2015 Google estuvo realizando varias actualizaciones en la suite de aplicaciones de Google Apps y desde luego Hangouts no podía quedarse atrás.

Esta actualización consiste en la eliminación de varios de los requisitos solicitados para la realización de videoconferencias y desde luego se eliminó el principal, "Contar con una cuenta de Google"Ya sin esta restricción ahora ya será posible realizar videoconferencias, con cualquier persona sin que ésta tenga una cuenta necesariamente de Google, esto se logra compartiendo el enlace de la conferencia previamente con quién desees realizarla.
Recuerda que es posible invitar a una videoconferencia a través de Google Calendar.
Una vez compartido el enlace y al dar clic sobre el mismo se pedirá a los usuarios sin cuenta de Gmail que proporcionen su nombre y soliciten unirse a la videoconferencia.

Ahora sólo bastará que el organizador de la videoconferencia o incluso los invitados del dominio, acepten la solicitud.
Nota: Esta actualización solo compete a Videoconferencias, los chats de texto continuarán requiriendo una cuenta en Google.

Si quieres saber más da click aquí.

Si tienes dudas o estas interesado en algún tema en particular que quieras ver publicado en este blog, déjanos tus comentarios.


Escrito por:


Fuente: Google Apps Updates

0 comentarios:

Publicar un comentario