Categoría:

Look renovado de la barra Google

Compartir

La barra Google, que aparece en la parte superior del navegador en casi todos los servicios de Google y ofrece un acceso sencillo a los productos, ha actualizado recientemente su aspecto para ofrecer a los usuarios una experiencia más funcional y coherente y mejorar la visibilidad de los servicios que se utilizan con mayor frecuencia. La barra Google se divide en dos partes: una barra de color gris marengo que te permite acceder a varios servicios de Google haciendo clic en ellos y una barra gris perla que te ayuda a buscar y a compartir contenido y a administrar tu cuenta.

Aunque no hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google, puedes acceder a los servicios de Google haciendo clic en cualquiera de los productos que aparecen en la barra gris marengo. Haz clic en la sección "Más" para encontrar productos adicionales.



La barra gris perla puede incluir un cuadro de búsqueda para el servicio de Google que estés utilizando en ese momento. Si eres usuario de Google+, en la parte derecha aparecerá un cuadro para compartir y un icono de notificaciones para participar en Google+ desde cualquier página de Google.



Para administrar tu cuenta o salir de ella, o para cambiar de cuenta, haz clic en tu imagen situada en la parte superior derecha y selecciona la acción que quieras realizar.

El icono de notificaciones de la barra Google muestra el número de notificaciones sin leer que hay en tu cuenta de Google+ y te informa de los usuarios nuevos que te han añadido a un círculo, de la actividad relacionada con tus novedades o de las publicaciones que se han compartido contigo directamente. Para ver estas notificaciones, haz clic en la casilla de color rojo.
También puedes compartir contenido con tus círculos de Google+ desde la barra Google.


¿Tienes una idea brillante que quieres compartir? Solo tienes que escribirla en el cuadro para compartir, seleccionar los círculos con los que quieras compartirla y publicarla. Los iconos que aparecen en la parte inferior del cuadro se pueden utilizar para añadir fotos, vídeos y enlaces, o para compartir tu ubicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario