Categoría:

Nueva version de Presentaciones para Google Docs

Compartir

Google Docs acaba de anunciar que ya está disponible una nueva versión de Google Presentations, aplicación similar a PowerPoint para crear presentaciones. Esta versión se caracteriza por una mejor función de colaboración, con la cual es mucho más fácil crear una presentación en conjunto.



Podemos ver que están haciendo los demás participantes debido a que cada interacción se identifica con marcadores de diferentes colores, editar en forma simultánea la presentación desde diferentes lugares y mantener un chat con los demás participantes.

Otra característica interesante es que nos permite ver la historia y quienes llevaron a cabo cambios en la presentación.
Esta nueva versión de Google Presentations incluye más de 50 nuevas características que incluyen nuevas transiciones, animaciones y plantillas.

Otras nuevas caracterisiticas

La nueva versión de presentaciones de Google Docs puede ayudarte a crear una presentación de final de trimestre que sorprenda a tu jefe o un trabajo que impresione a tus compañeros de clase.
Estas son algunas de las nuevas funciones de la última versión de las presentaciones de Google Docs:
  • Colaboración carácter por carácter: puedes ver las modificaciones en tiempo real cuando colabores en una presentación con otras personas.
  • Dibujos en lienzos: dibuja organigramas, gráficos de flujo, diagramas de diseño y mucho más, directamente en las presentaciones de Google Docs.Transiciones: mejora la presentación con nuevas formas de pasar de una diapositiva a otra.
  • Enlaces entre formas: incluye hipervínculos en las formas para que enlacen con otras diapositivas, presentaciones o páginas web externas.
  • Animaciones mejoradas: hemos incorporado nuevos temas para que puedas crear presentaciones espectaculares.
Si quieres más información sobre Google Presentations puedes consultar la siguiente página.

0 comentarios:

Publicar un comentario