Categoría: , , ,

Nuevo Look & Feel en los productos de Google Apps

Compartir
Posiblemente ya hayas notado una ligera diferencia en el diseño de algunos productos de Google. Con estos cambios, Google pretende hacer que sus productos sean más uniformes y fáciles de utilizar para que la experiencia de los usuarios resulte más amena y productiva.

Para conocer la mejora de la interfaz en cada uno de los productos haz click en los siguientes enlaces:


A continuación te mostramos algunas preguntas frecuentes relacionadas con los cambios visuales de las páginas de acceso de Google.

1. ¿Cómo puedo saber si realmente estoy en la página de acceso de Google?

La página de acceso de Google es una página segura, así que debe aparecer un icono de candado en la barra de direcciones delante de la URL. Para comprobar si se trata de la página correcta, también puedes consultar la URL y asegurarte de que sea "www.google.com/accounts" o "accounts.google.com". Si sigues teniendo dudas sobre la página de acceso, puedes introducir "https://www.google.com/accounts" directamente en la barra de direcciones y acceder desde ahí.

2. No noto ninguna diferencia. ¿Cómo puedo ver la nueva página de acceso?

Es posible que aparezca una opción que permite obtener una vista previa del nuevo diseño en la parte inferior de la página de acceso. Al hacer clic en ese enlace, la nueva página de acceso se convertirá en la página de acceso predeterminada de todos los productos de Google en los que se haya habilitado el nuevo diseño. Durante algún tiempo, se podrá utilizar el diseño anterior haciendo clic en un enlace situado en la parte inferior de la página.



Nuevo Diseño



3.¿Por qué las páginas de acceso de unos productos son distintas de las de otros?

Aún se están realizando cambios, por lo que la nueva página de acceso no se utilizará de forma inmediata en todos los productos.

4. ¿Por qué aparecen a veces las antiguas páginas de acceso?

Aunque ya haya aparecido la nueva página de acceso, la página antigua puede volver a mostrarse al cambiar de navegador, al utilizar una dirección IP diferente o al acceder a un producto de Google en el que aún no se haya empezado a utilizar la nueva página de acceso.

5. ¿Seguirán funcionando mis marcadores de las páginas de acceso de Google?

Sí, los marcadores funcionarán con la misma URL como antes. Ninguno de los cambios de diseño realizados debería afectar a la configuración personalizada de tu cuenta de Google ni de tu navegador.

6. No me gusta el nuevo diseño, ¿puedo utilizar el antiguo?

Durante algún tiempo, se podrá utilizar la versión anterior de la página de acceso haciendo clic en un enlace situado en la parte inferior de la página. Sin embargo, una vez que el cambio llegue a ser permanente, no se podrá volver a utilizar el diseño anterior.

Link: http://whatsnew.googleapps.com/new-look/gmail-resources

0 comentarios:

Publicar un comentario