Categoría:

Historial de revisiones en hojas de cálculo

Compartir

Google Docs hoja de cálculo revisión

Google ha agregado una nueva característica a sus Hojas de Cálculo de Google Docs, una que ni siquiera está presente en Excel: historial de revisiones. Con ella se pueden ver todos los cambios que tanto nosotros como nuestros colaboradores hemos realizado a cada celda, número por número y fórmula por fórmula.

Para diferenciar mejor los cambios que cada uno ha realizado, la característica se ha implementado con un color para cada usuario de modo que la visualización e identificación es más rápida. También podremos ver en que horario se han producido dichos cambios, y a pesar de que estos estarán agrupados por lotes, podemos expandir esa infomación haciendo clic en el botón de “Mostrar revisiones más detalladas”.

Esta es una de las características con las que no cuenta Microsoft Excel y el implementarla fue una buena idea de Google . Así, en lugar de estar siempre añadiendo aquellas características de las aplicaciones de escritorio, han dado un salto importante y añaden algo que en el caso de Excel todavía no está disponible.

0 comentarios:

Publicar un comentario