Categoría: ,

Extensiones de Chrome para Google Docs

Compartir
Hace más de seis meses, se liberó la extensión para Chrome Google Docs PDF/PowerPoint Viewer, la cual permite previsualizar PDF's y presentaciones de PowerPoint en el navegador de Google Chrome sin descargarlas.

Con más de 400,000 usuarios, la extensión Google Docs PDF/Powerpoint Viewer, se ha vuelto una de las extensiones más populares en la galería de extensiones de Google Chrome. Desde su lanzamiento se le han estado agregando nuevas características tales como el soporte para previsualizar documentos de Microsoft Word y que la extensión esté disponible en los 48 idiomas que soporta Google Docs.

Existen más extensiones, por ejemplo, puedes utilizar Snippy para guardar fragmentos de páginas web y subirlas a Google Docs. Otra gran extensión es Table Capture que te permite fácilmente copiar y pegar tablas HTML en las hojas de cálculo de Google Docs.

También hay extensiones que te permiten crear Google Docs más rápidamente, como la extensión New Spreadsheet y New Doc, que agregan un botón al lado de la barra de direcciones para crear rápidamente una hoja de cálculo o un documento.

Puedes encontrar más extensiones en la galería de Google Chrome. Hay más de 5,000 extensiones esperando ser descubiertas por ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario